El pasado 17 y 18 de Enero tuvo lugar en Zaragoza la primera WordCamp del año, con gran éxito de participación.

Como ya viene siendo habitual, en enero tuvo lugar la primera WordCamp del año en España, que se celebró en Zaragoza con un gran éxito de participación.

En esta ocasión, la organización apostó por celebrar el Contributor Day el viernes por la tarde y la jornada de charlas el sábado.

Un equipo de seis organizadores, tres fotógrafos y doce voluntarios fueron los encargados de hacer sentir a los asistentes como en su propia casa.

Este año hubo un total de 38 ponencias admitidas, que se dividieron en 3 tipos: charlas normales, charlas express y talleres. Esto hizo posible que el perfil de los asistentes fuera más amplio, lo que trajo consigo un éxito total de afluencia.

Si no pudiste asistir, tienes la posibilidad de ver todas las ponencias de la WordCamp Zaragoza 2020 en WordPress.TV

Sobre el autor

Juanma Aranda

Juanma Aranda

Jefe de redacción en WPnews
Autor del blog WPnovatos
Director de la academia de formación WPacademia

Deja un comentario

Responsable: Juanma Aranda | Finalidad: Gestión de comentarios de la web | Legitimación: Consentimiento de quien comenta | Destinatarios: Ninguno, salvo obligación legal | Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, oposición y limitación del tratamiento, retirar el consentimiento, presentar una reclamación ante la AEPD | Contacto: rgpd@wpnews.es.

error: Este contenido está protegido por los derechos de autor