A punto de celebrarse la primera WordCamp Málaga que reunirá a profesionales y usuarios, con 18 charlas y 4 talleres en 3 salas.

En a penas dos semanas tendrá lugar la primera WordCamp que se celebra en la capital malagueña: será los días 7 y 8 de marzo.

La jornada principal tendrá lugar el sábado en la facultad de informática de la UMA y el contributor day será el domingo en el Centro de Innovación Social La Noria.

Logo representativo de Málaga

En logo elegido por los organizadores de la WordCamp Málaga 2020 engloba varios de los símbolos de la ciudad:

  • El sol, por encontrarse en esta región litoral.
  • Una ola del mar en el que te puedes bañar al visitar la ciudad
  • El ojo de Picasso, ya que es su ciudad natal y donde puedes disfrutar en sus obras en dos pinacotecas que llevan su nombre.

Programa del evento

La organización recibió un total de 88 ponencias, de 50 ponentes distintos. El 23% de las solicitudes fueron de mujeres y el 78% del total fueron de personas de fuera de la provincia de Málaga, lo cual deja manifiesto el gran interés que ha despertado la celebración de la WordCamp Málaga 2020.

A las 8 de la mañana del sábado 7 de marzo abrirá sus puertas el recinto, dando comienzo el evento a las 9 de la mañana.

Durante todo el día tendrán lugar charlas y talleres en 3 salas de forma simultánea.

Entradas WordCamp Málaga 2020

Un total de 25 ponentes impartirán 18 charlas y 4 talleres poniendo WordPress al alcance de cualquier usuario que podrá aprender conceptos básicos o avanzados, según sus intereses.

Al cierre de este artículo, sólo quedan disponibles 129 entradas, a un precio general de 20 Euros, aunque también existen una tarifa reducida de 10€ para desempleados y estudiantes.

La entrada incluye el acceso a todas las charlas y talleres, la bolsa de merchandising, café, comida y bebida durante todo el evento.

¿Por qué asistir a una WordCamp?

Una WordCamp es una oportunidad única para aprender sobre WordPress, pero también para salir de tu zona de confort y conocer a otros profesionales o usuarios que trabajan a diario con este CMS.

Sobre el autor

Juanma Aranda

Juanma Aranda

Jefe de redacción en WPnews
Autor del blog WPnovatos
Director de la academia de formación WPacademia

Deja un comentario

Responsable: Juanma Aranda | Finalidad: Gestión de comentarios de la web | Legitimación: Consentimiento de quien comenta | Destinatarios: Ninguno, salvo obligación legal | Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, oposición y limitación del tratamiento, retirar el consentimiento, presentar una reclamación ante la AEPD | Contacto: rgpd@wpnews.es.

error: Este contenido está protegido por los derechos de autor