Durante la celebración de WordCamp Miami el pasado fin de semana, Web Ventures anunció la adquisición de weForms y Sprout Invoices, dos plugins para WordPress.

Esta transacción se suma a la que se realizó días atrás cuando también adquirieron W3 Total Cache y Elegant Marketplace.

WeForms es un plugin freemium que permite crear formularios para WordPress mediante la técnica de arrastrar-soltar los campos y que actualmente tiene más de 20.000 instalaciones activas de la versión gratuita.

Por su parte, Sprout Invoices es otro plugin premium que permite crear facturas y presupuestos directamente desde WordPress y que, en la actualidad tiene unas 2.000 actualizaciones activas en su versión gratuita del repositorio oficial de WordPerss.

Las inversiones de las empresas de hosting

Cada vez es más frecuente que las empresas de hosting busquen más clientes dentro de los usuarios de WordPress y la mejor forma que han visto de hacerlo es la de invertir y comprar plugins o themes con gran cantidad de instalaciones activas.

En este caso, Web Ventures es una empresa estadounidense, encargada de realizar las inversiones y financiaciones y miembro de la misma familia que Inmotion hosting.

Sobre el autor

Juanma Aranda

Juanma Aranda

Jefe de redacción en WPnews
Autor del blog WPnovatos
Director de la academia de formación WPacademia

Deja un comentario

Responsable: Juanma Aranda | Finalidad: Gestión de comentarios de la web | Legitimación: Consentimiento de quien comenta | Destinatarios: Ninguno, salvo obligación legal | Derechos: acceso, rectificación, supresión, portabilidad de los datos, oposición y limitación del tratamiento, retirar el consentimiento, presentar una reclamación ante la AEPD | Contacto: rgpd@wpnews.es.

error: Este contenido está protegido por los derechos de autor
sem, leo. felis odio nec Phasellus efficitur. libero commodo Nullam